• Tel: 656 30 39 81
  • Mail: info@antonioalfonso.es
  • Tel: 656 30 39 81
  • Mail: info@antonioalfonso.es

Coaching de locución online

Aprende o recíclate donde y cuando quieras


Coaching de locución

Yo estoy acostumbrado a impartir clases y talleres de coaching de locución de manera presencial. Me gusta mucho el contacto con las personas. Pero hacía tiempo que me estaba rondando en la cabeza dar el salto a la enseñanza online. El avance de las nuevas tecnologías, el aumento en la calidad de la señal y la demanda, han hecho que diera el salto a impartir coaching de locución online. La verdad es que estoy encantado con el resultado.

Las ventajas son notorias. Si vives fuera de Madrid no te tienes que desplazar de ciudad, buscar hotel…. si vives en la Comunidad de Madrid o en la propia ciudad, no tienes que dar vueltas para aparcar, no hay retraso en el transporte público… lo que supone un ahorro de tiempo y dinero. Puedes recibir coaching de locución sin moverte de casa. Aprendizaje rápido, cómo y efectivo… ¿qué más se puede pedir?

Olvídate de las clases grupales. Las sesiones de coaching de locución son personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Tú pones el ritmo de aprendizaje. El secreto para tener una buena técnica de locución está en practicar, practicar y practicar. Pero es importante tener a una persona que te guíe, te instruya o te entrene para que aprendas de una forma correcta a mejorar tus locuciones y no caigas en vicios y errores que posteriormente son más difíciles de eliminar.

Sólo necesitas Skype o Hangouts y tener conexión a la red de redes.  Vas a aprender técnicas de respiración, locucion, dicción, impostación, relajación…

También aprenderás o refrescarás conocimientos gracias al coaching de locución para poder enfrentarte con éxito a audiolibros, e-learning, documentales, video marketing, docu-reallitys, cuñas, spots, podcast, programas de radio, corporativos, presentaciones en público, cuentos...

Los primeros alumnos que han recibido el coaching de locución online están muy contentos con el resultado. Puedes leer algunos de sus comentarios en www.antonioalfonso.es/clases-locucion-online.

Ya sabéis que estuve en las JPOD 2016 de Málaga impartiendo un taller de locucion. Allí conocí entre otros a Jose David del Pueyo. Un podcaster apasionado con lo que hace. En su magnífico espacio Nación Podcaster que recomiendo, me hizo una entrevista en la que hablo entre otras cosas del coaching de locución online. La podéis volver a escuchar las veces que queráis en este enlace.

Si necesitas más información envíame un e-mail a info@antonioalfonso.es